Logo Autobild.es

Cardi Concept 442: el proyecto más ambicioso del Aston DB9

Cardi Concept 442 es el proyecto más ambicioso del Aston DB9. Pertenece a la empresa rusa Cardi, con base en Moscú, que trabaja para dar una vuelta al deportivo británico; para ello ha eliminado el pilar B e instalado un techo panorámico que combina con un interior minimalista. En el apartado mecánico, mismo interior minimalista

Hace un mes conocimos el Aston Martin DB9 Kahn Vengeance y poco después nos llega el proyecto más ambicioso del Aston DB9: el Cardi Concept 442, que llega de la mano de los carroceros rusos Cardi, con sede en Moscú. 

No te pierdas: Prueba Aston Martin DB9 GT Roadster

Su propuesta es tentadora, con grandes cambios que poco o nada conservan del Aston Martin DB9, salvo la base. ¿El resultado? Un vehículo de líneas elegantes, como puedes observar en la galería del Cardi Concept 442.

Para lograrlo, han eliminado los pilares B e instalado un techo panorámico conectado con el parabrisas delantero y también con el trasero, por lo que da la sensación de que todo está cubierto por una gran superficie de cristal.

Esto combina con un interior minimalista en el que se puede ver un volante de tres radios, eso sí, demasiado delgado como para albergar un airbag, por lo que este podría cambiar si llegara a producción.

En el centro vemos un reloj analógico en honor al Aston Martin y al parecer, el sistema de infoentretenimiento se manejará mediante una ruleta localizada enfrente del reposabrazos. Respecto al motor, cabe esperar que monte el mismo V12 de 6.0 litros atmosférico asociado a la caja de cambios de seis velocidades Touchtronic 2. ¿Se hará realidad este preparación?

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.