Logo Autobild.es

Los Can-Am Maverick Turbo de Ken Block

Tras la presentación de su Ford Focus RS RX, ahora nos muestran los Can-Am Maverick Turbo de Ken Block. Estos dos boogies han sido personalizados a conciencia para crear dos auténticas máquinas de generar diversión al volante. El estilo del maestro de las Gymkhanas y la base sobre la que trabajar que ha facilitado Can-Am han hecho más fácil este resultado.

No te pierdas: Ken Block, inscrito en el Mundial de RallyCross 2016

Tras la presentación de su Ford Focus RS RX, ahora nos muestran los Can-Am Maverick Turbo de Ken Block. Estos dos boogies han sido personalizados a conciencia para crear dos auténticas máquinas de generar diversión al volante. El estilo del maestro de las Gymkhanas y la base sobre la que trabajar que ha facilitado Can-Am han hecho más fácil este resultado.

Se trata de un Maverick X RS Turbo de dos puertas y un Max RS Turbo de cuatro puertas. Para el biplaza, Block ha elegido una jaula antivuelco Lonestar Racing y un kit de suspensión de largo recorrido, puertas de carreras Dragonfire y un volante específico, un sistema de iluminación Rigid Industries R46, asientos bordados personalizados y llantas únicas fifteen52 Turbomac HD.

El Maverick Max RS Turbo de cuatro plazas presenta un enfoque menos deportivo, de hecho, el propio Ken Block ha conseguido que sea legal para su uso en las vías públicas. De este modo, han instalado un techo deportivo, puertas y parabrisas a medida, asientos personalizados por Beard y un portabicicletas North Shore, así como las llantas y la iluminación R46 que encontramos en el biplaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.