Logo Autobild.es

Camaro by Ruffer Performance: 750 CV de potencia

El preparador alemán Ruffer Performance presenta su paquete para el Chevrolet Camaro. Probablemente, una de las preparaciones más radicales que existee. Y aunque de momento está todo sobre el papel, los chicos de Ruffer afirman estar deseosos de meterle mano...

El preparador alemán Ruffer Performance presenta su paquete para el Chevrolet Camaro. Existen un sinfín de preparaciones para el Camaro, pero te puedo asegurar que esta es de las más radicales que existen… 

No te pierdas: Chevrolet Camaro ZL1 2016: ¡grabado en Nürburgring!

De hecho, los chicos de Ruffer Performance parecen haber transformado el Camaro en un vehículo off-road para el desierto. Como ves, su kit eleva bastante su altura desde el suelo, le instala unas ruedas enormes off-road, y cuatro salidas de escape a cada lado.

La potencia del Camaro by Ruffer Performance la entrega un motor 6.8 V8 naturalmente aspirado de 750 CV y un par máximo de 670 Nm. Tuvieron que instalar un sistema de refrigeración extra y un sistema de suspensión ajustable.

Este paquete de Ruffer Performance para el Camaro , por el momento, es solo digital, si bien Ruffer Performance insiste en que están más que deseosos de  poder meterle mano al coche…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.