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El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition, por dos millones de euros

La marca francesa ha aprovechado el Salón de Sao Paulo para presentar una versión especial del descapotable de producción más rápido del planeta: el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition. Mecánicamente no hay cambios, solo son diferentes los colores y las llantas. ¿El precio? Dos millones de euros.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition es solo un ejemplo más de que los fabricantes se conocen la fórmula; ediciones especiales, limitadas, únicas. Añádele algún cambio, píntalo de otro color y ponle alguno de esos apellidos. Tendrás las ventas casi aseguradas. Además, es algo que vale tanto para marcas generalistas, como para carísimos superdeportivos como el Veyron.

En este caso, esta edición está basada en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, o lo que es lo mismo, la versión descapotable y potenciada del ya ultrarápido Veyron, con 1.200 CV y unos mastodónticos 1.500 Nm de par. En la parte de su mecánica no ha sufrido absolutamente ningún cambio, por lo que su aceleración de 0 a 100 km/h sigue intacta -2,6 segundos-. Igual ocurre con su velocidad máxima, que en el modelo sin techo se queda en los 410 km/h.

Entonces ¿cuáles son las novedades? Pues unas llantas exclusivas a juego con las nuevas tonalidades de su carrocería y su habitáculo: gris Rafale y fibra de carbono azul. En el interior se puede encontrar asientos Lake Blue, con un cosido especial en color gris y tapizados a base de más fibra de carbono.

La firma cobrará por el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition la friolera de 1,9 millones de euros (aunque no se sabe si son con o sin impuestos, por lo que la factura podría hincharse todavía más). ¿Que quieres un Veyron y te da miedo cruzarte con otro parecido a la vuelta de cualquier esquina? Pues nada, 210.000 euros extras y todo arreglado.

Por cierto, esta versión del Veyron ha compartido protagonismo con otros modelos: Volkswagen Taigun, Nissan Extrem, Hyundai-HB20X y Chevrolet Onix. ¿Qué te parecen?

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