Logo Autobild.es

Bugatti estrena 'showroom' para el Chiron

Nueva York y Miami. Estos son los dos lugares elegidos por Bugatti para estrenar 'showroom', con motivo de la llegada del Chiron. La compañía pretende atraer a una nueva generación de clientes y para ello, ofrecerá en estas salas una experiencia de compra única y a todo lujo...

Te interesa: Bugatti Chiron, ¡cazado cerca de Italia!

Se trata de una ocasión especial. La llegada del Bugatti Chiron es uno de los acontecimientos más esperados y Bugatti ha decidido estrenar 'showroom' para la ocasión y lo ha hecho en Nueva York y en Miami. En ellas, el cliente podrá disfrutar de una experiencia de compra única.

La marca quiere atraer a una nueva generación de clientes y para ello, ha querido dar una nueva imagen a sus 'showrooms'. Las salas tienen una tira de información horizontal que recorre toda la pared y un lujoso salón donde los compradores pueden ir configurando su Bugatti a través de un iPad.

Además, el mobiliario ha sido creado para la ocasión; Bugatti afirma que los sillones han sido creados para ofrecer el máximo confort, con cuero de alta calidad e incluso fibra de carbono azul. 

Desde la compañía aseguran que Norteamérica es un mercado muy importante para Bugatti. "Alrededor de una cuarta parte del Veyron, que está agotado, se vendió en Norteamérica y los clientes de aquí están mostrando mucho interés en los próximos coches", afirman. 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.