Logo Autobild.es

Brabus 650, llamativo por fuera y por dentro

El Brabus 650 llega con un aspecto muy llamativo y con 650 caballos de potencia debajo de una piel que no pasaría desapercibida ni en un desfile de carnaval. El resultado es, sencillamente, radical.

No te pierdas la prueba del Mercedes-AMG C63 S Cabrio

Los familiares deportivos están de moda. Desde que llegara el Audi RS6 Avant, un coche de más de 500 caballos de potencia con el que puedes llevar a tu hijo al colegio, parece que este tipo de formato se ha puesto de moda. La apariencia de estos modelos es cada vez más deportiva, y los fabricantes trabajan duro para encontrar la receta perfecta que acerque lo máximo posible la deportividad con el lado familiar. No es algo fácil, no, no lo es, además de que diría que es hasta imposible. Aunque viendo el nuevo Brabus 650, puede que te venga esa mítica frase a la cabeza, nada es imposible.

El Brabus 650 toma como base el poderoso Mercedes-AMG C63 S Estate y lo transporta a otro mundo. Gracias a una tonalidad exterior muy llamativa, un verde fosforito con todavía más fuerte que el de los subrayadores que utilizas para no dormirte leyendo los apuntes, consigue un impacto visual sorprendente. Además, este color está bien combinado con una triple banda en negro que recorre toda la carrocería y diversos elementos en este color oscuro.

VÍDEO: Súbete al Mercedes-AMG S63 Cabrio

Pese a que el kit de carrocería que monta el modelo salido de fábrica es bien deportivo, los de Brabus han decidido que era momento de darle un giro de tuerca a este semblante. Para ello, han montado varios accesorios en fibra de carbono, encontrándonos con un spoiler delantero, difusor trasero y alerón en este material. De la misma manera la cubierta de los espejos es de fibra de carbono, además de algún que otro detalle.

La preparación en el motor del Mercedes-AMG C63 S Estate ha dado un resultado brutal. Y es que este modelo pasa a ofrecer unos increíbles 650 caballos de potencia y más de 800 Nm de par. De esta manera no nos extraña que el tiempo en la prueba del 0-100 km/h baje hasta los 3,8 segundos y que la velocidad máxima ahora declarada sea de 320 km/h. ¡Nunca más llegarás tarde al colegio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.