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Brabus 650, un C63 AMG con 650 CV para Ginebra

Nacho de Haro

La conocida compañía alemana especializada en la modificación de automóviles presenta el nuevo Brabus 650, un Mercedes-AMG C63 radicalizado con una carrocería más agresiva, un interior de lo más llamativo y un motor 4.0 V8 biturbo potenciado hasta los 650 CV. Esta berlina radical, capaz de alcanzar los 320 km/h, será presentada durante el Salón de Ginebra 2016.

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Tras el ‘pepino’ que preparó Brabus para Frankfurt el pasado mes de septiembre, la afamada compañía alemana especializada en la modificación de automóviles ha creado una versión todavía más potente y exclusiva de aquel modelo con motivo del Salón de Ginebra 2016. Se trata del Brabus 650, un poderoso sedán de altas prestaciones que emplea un propulsor potenciado hasta los 650 CV de potencia, por lo que ahora es capaz de alcanzar hasta 320 km/h de velocidad punta.

El nuevo Brabus 650 C63 S está desarrollado sobre la base de la variante más deportiva de la gama del Mercedes Clase C, es decir, el musculoso Mercedes-AMG C63, un modelo que de serie cuenta con una mecánica con hasta 510 CV de potencia. Pero para Brabus ni ese más de medio millar de caballos ni su diseño son lo suficientemente radicales, por lo que han decidido radicalizar su imagen con multitud de componentes y aumentar en 140 CV el rendimiento de la motorización.

De esta forma, como puedes ver en la galería de imágenes, el Brabus 650 luce una imagen imponente gracias, entre otros, a los nuevos paragolpes, a la parrilla, al alerón trasero, al difusor trasero y a las llantas de aleación ligera, disponibles con diferentes diseños. En el habitáculo, el cliente es el que decide hasta dónde quiere llegar, pues la compañía es capaz de personalizar hasta el más ínfimo de los detalles.

Pero lo más interesante de este Mercedes-AMG C63 preparado por Brabus, que será una de las novedades del Salón de Ginebra 2016, se esconde bajo su capó. Gracias al kit de potenciación PowerXtra B40S 650, el motor de la berlina de Mercedes pasa de los 510 CV originales a 650 CV, mientras que el par motor aumenta de los 700 Nm a nada menos que 820 Nm. De esta forma, las prestaciones son todavía más brillantes, con un paso de 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y una velocidad punta de 320 km/h.

No te pierdas la completa galería de las novedades del Salón de Ginebra 2016.

Fuente: WCF

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