Logo Autobild.es

Este BMW X6 M tiene pinceladas de AC Schnitzer

Este BMW X6 M no puede estar mejor completado. Cuenta con accesorios M Performance, con llantas firmadas por AC Schnitzer y con un sistema de escape Akrapovic. Casi nada para un coche que de serie ya es muy deportivo.

No te pierdas la prueba del BMW X6

El BMW X6 M es uno de los todocaminos más potentes que podemos encontrar. Se trata de un SUV deportivo, con un diseño radical y unas capacidades radicales. Y es que, pese a ser un todocamino, este modelo dejaría en vergüenza a muchos deportivos con un poder de aceleración impropio en un vehículo de estas dimensiones. El que podéis ver en imagen es un BMW X6 M firmado por AC Schnitzer, una preparación que nos deja un SUV todavía más radical.

Se encuentra en la exposición del concesionario BMW de Abu Dhabi, un lugar en donde hemos visto algunos de los BMW más espectaculares. De serie este BMW X6 M cuenta con una carrocería musculada gracias a los accesorios M. Además, monta piezas exclusivas de M Performance que deben ser escogidas en el catálogo de accesorios opcionales. De este todas ellas destacan las cubiertas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, los vinilos laterales, los detalles en negro y el techo pintado en el mismo color.

VÍDEO: El BMW X6 en movimiento

Como decíamos, AC Schnitzer ha contribuido en completar este espectacular modelo poniendo su granito de arena. Y menudo granito, pues la empresa monta en el SUV unas radicales llantas de nada menos que 23 pulgadas. Para acabar, se ha instalado un sistema de escape Akrapovic, un escape que mejora la melodía que emite el modelo.

El interior también sufre algunos cambios, y en él encontramos cuero rojo en los asientos, en los paneles de las puertas, en los apoyabrazos y en algunos detalles del salpicadero. Las costuras en contraste destacan en el habitáculo, una combinación que completan el habitáculo de este BMW X6 M.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.