Logo Autobild.es

El BMW X5, con el paquete M Performance

El paquete M Performance estará disponible desde el próximo mes de marzo en los SUV de la marca. Podrá pedirse para todas las versiones y, en el potente BMW X5 xDrive35i, significará también un aumento de potencia y par hasta los 326 CV y 450 Nm.

A partir de la próxima primavera, más concretamente en el mes de marzo, saldrá a la venta el famoso paquete M Performance para el BMW X5 de la firma de la hélice. Más deportividad estética que estará disponible para todas las versiones del SUV alemán. Excepto para el BMW X5 xDrive35i, que guarda una sorpresa más.

Los cambios del M Performance cambiarán varias cosas en el BMW X5. Estéticamente afectará a la conocida parrilla doble de la marca, que estará acabada en negro. Más abajo habrá también un nuevo splitter delantero de fibra de carbono. Al igual que la carcasa de sus retrovisores, terminada en el mismo material.

Yéndonos hacia el lateral, nuestros ojos descubrirán más cosas nuevas gracias al paquete M. Talorenas de nuevo cuño, nuevas aperturas para el de aire y el logo propio en el perfil. Como guinda del pastel, claro, las llantas de aleación 'M Performance' en una medida de 21 pulgadas y en acabado bicolor.

En la parte trasera del BMW X5, los cambios del paquete también serán apreciables gracias al difusor trasero y los escapes, también 'M performance', que podrán ser cromados o acabos de nuevo en carbono.

En el habitáculo de los X5 que monten el M Performance, el volante forrado en piel vuelta, con la marca central roja (como en los coches de competición) será la característica que más resalte del nuevo paquete. Pero no vendrá solo; el pequeño pomo del cambio estará acabado en fibra de carbono y toda su pedalera será de acero de alta calidad.

Pero el paquete deportivo de BMW no se quedará solo en lo estético. La suspensión será más deportiva y el equipo de frenos sufre una ligera mejora (y las pinzas de freno estarán pintadas en color azul para remarcarlo). Esto no es todo; para la potente versión BMW X5 xDrive35i, este plus llegará también hasta su propulsor, que verá sus cifras mejoradas sin afectar al consumo. Su potencia subirá 20 CV extras, para colocarse en 326 CV. Al igual que su cifra de par; que llegará a los 450 Nm (50 más). Gracias también a la tecla 'Sport', su sonido se tornará ligeramente más melódico y el tacto de su paleta del gas pasará a ser más directo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.