Logo Autobild.es

¿Cómo destrozar un BMW Serie 3 E30 Cabrio?

¿Cómo destrozar un BMW Serie 3 E30 Cabrio? Hemos encontrado en Estados Unidos a este coche clásico de los ochenta que ha sufrido una mutación con la incorporación de un kit de carrocería más ancho fabricado en fibra de vidrio y unas escandalosas puertas tipo Lamborghini. Además, su dueño lo tiene a la venta por una cifra muy elevada.

No te pierdas: ‘Este BMW M3 E30 intacto necesita dueño

¿Cómo destrozar un BMW Serie 3 E30 Cabrio? Hemos encontrado en Estados Unidos, a través de Craigslist a este coche clásico descapotable de los ochenta que ha sufrido una transformación que lo ha arruinado por completo. Cuando veas la galería de fotos, comprobarás que este BMW no se merecía acabar así.

Vídeo:40 años del BMW Serie 3

El coche es un BMW 325i Cabrio fabricado en 1989 y en vez de seguir manteniendo su características imagen, ahora incorpora un kit de carrocería más ancho fabricado en fibra de vidrio. También llaman la atención sus puertas al estilo Lamborghini y las gigantes llantas de aluminio.

Este BMW Serie 3 E30 también ha sufrido un ‘swap’. Es decir, se ha sustituido su motor de seis cilindros en línea de 2,5 litros con 170 CV por el de un BMW M3 E36 americano. Este bloque no era el mismo que el de los BMW M3 europeos, se trata de un versión descafeinada con 282 CV de potencia y está basado en el motor que llevaba el BMW 328i E36.

Su propietario comenta que su BMW Serie 3 E30 Cabrio con puertas estilo Lamborghini se encuentra en perfecto estado. Que durante los dos últimos años se ha gastado 7.615 dólares (7.306 euros) en su mantenimiento y que está dispuesto a venderlo por 19.999 dólares (19.189 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.