Logo Autobild.es

R1 Motorsport viste al BMW M4 con componentes Vorsteiner

R1 Motorsport viste al BMW M4 con componentes Vorsteiner. Dejando a un lado las cifras de rendimiento del coupé de la firma bávara, este baño de componentes estéticos y la combinación entre Frozen Grey y Candy Apple Red es, simplemente, espectacular.

No te pierdas: Así son las nuevas llantas de carbono del BMW M4 GTS

¿Cansado de las modificaciones del coupé más famoso de BMW? Pues aún no lo has visto todo. R1 Motorsport viste al BMW M4 con componentes Vorsteiner. Lejos de cualquier creación estrafalaria, este preparador ha sabido dar en el clavo en cuanto a combinación de colores y sobriedad en el diseño. No te pierdas la galería de imágenes. 

Y es que R1 Motorsport ha elegido un splitter delantero Vorsteiner GTS y un difusor y alerón de la firma EVO. Cada una de las piezas viene recubierta de fibra de carbono y con una laca inhibidora de los rayos ultravioleta que dañan los componentes. Una forma de ofrecer mayor protección contra los elementos. 

Y soportando todo este estilo se encuentra la nota de color de esta preparación de R1 Motorsport y Vorsteiner. Se trata de unas llantas V-FF 102 Flow Forged terminadas en Candy Apple Red. La mecánica no ha sido modificada, por lo que el motor de seis cilindros en línea biturbo y 3.0 litros del BMW M4 sigue entregando los 431 CV y 550 Nm de par originales, algo que le permite pasar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos y llegar a una velocidad electrónicamente limitada de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.