Logo Autobild.es

M4 CS: el BMW que solo se puede comprar en España

Ya es oficial: el BMW M4 CS se presenta en el Salón de Madrid. Se trata de una edición especial y exclusiva para España limitada a tan solo 60 unidades. Más 'civilizado' que el BMW M4 GTS, incorpora asientos traseros y compuestos similares a los del M4.

No te pierdas: BMW M4 Coupé manual contra automático, ¿cuál es mejor?

Del BMW M4 CS que debuta en el Salón de Madrid, es tan exclusivo que BMW solo lo va a vender en España.

Desde que supimos que la marca bávara iba a lanzar un deportivo en exclusiva para España estábamos deseando que llegara el momento de verlo completo y el día ya ha llegado.

El BMW M4 CS se antoja el coche ideal para aquellos a los que la explosividad propia de los circuitos del BMW M4 GTS resulta excesiva, pero al mismo tiempo encuentran algo 'descafeinado' al BMW M4 Coupé.

El nuevo M4 CS de BMW es una edición especial y exclusiva para el mercado nacional, de la que solo se venderán 60 unidades.

La familia del BMW M4 se completará con la llegada del M4 CS para España, el cual deriva directamente del M4 GTS pero añade una mayor versatilidad al conjunto cuando incorpora asientos traseros y compuestos similares a los del modelo estándar. Aunque, por otro lado, los componentes de serie están enfocados a unas prestaciones de mayor nivel si cabe.

Además de un incremento de potencia, el BMW M4 CS incluye llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo, frenos carbocerámicos, un spoiler trasero, elementos exteriores de fibra de carbono, asientos de nuevo diseño y mayor agarre, así como otros detalles exclusivos para esta edición limitada. Solo se ofrecerá con caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.

El incremento del potencia en el BMW M4 CS va acompañado de una nueva restricción de la velocidad punta que, en esta ocasión pasará de los 250 km/h originales a los 280 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.