Logo Autobild.es

Un exclusivo BMW M3 Individual en azul tanzanita

La gente de BMW Abu Dhabi nos acaban de presentar un exclusivo BMW M3 Individual en azul tanzanita, con un pequeño spoiler trasero y salidas de escape personalizadas y firmadas por Akrapovic. Pequeños detalles que hacen de este M3 un cúmulo de buen gusto y atención a los detalles.

No te pierdas: BMW M3 o BMW M4, ¿cuál suena mejor?

Supongo que todo va en función de las preferencias de cada uno, personalmente me decanto por los cambios sutiles que proporcionan a un vehículo una apariencia diferente pero mostrando la personalidad del propietario y conservando lo más originalmente posible el diseño del coche. Es por ello que hoy os traigo este BMW M3 Individual en azul tanzanita, el cual, con apenas unos componentes añadidos, ya consigue tener toda mi atención.

Es obra de la división Individual de BMW, la encargada de mostrar las creaciones más exclusivas para sus clientes, por lo que la pintura es directa de fábrica y realmente le proporciona elegancia al M3, sobre todo después de haber centrado su diseño en las cuatro puertas y la línea de estilo berlina. Un alerón firmado por AC Schnitzer le da la nota de deportividad al BMW M3, así como los escapes personalizados Akraprovic con silenciadores en fibra de carbono.

En el interior de este BMW M3 Individual, el azul tanzanita del exterior concuerda a la perfección con la tapicería de cuero naranja intenso, las inserciones en fibra de carbono y el volante forrado en Alcántara, el cual proporciona un agarre óptimo para unas tandas en circuito, o lo que surja.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.