Logo Autobild.es

BMW M2, por fuera; BMW M4, por dentro...

Por fuera es un BMW M2 Coupé; en su interior, late el corazón de un BMW M4. La combinación da lugar a un M2 con 540 CV que pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. Es obra de Dähler Design & Technik GmbH.

A veces, las cosas no son lo que parecen y este coche es un buen ejemplo. Por fuera es un BMW M2 Coupé; por dentro, un BMW M4

No hay confusión en lo escrito. Se trata de la última ocurrencia de Dähler Design & Technik GmbH que ha tomado el cuerpo del M2 y le ha colocado el corazón del M4 para obtener como resultado un M2 Coupé que pasa de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y acelera hasta 199 km/h sin demasiado esfuerzo.

Para obtener estas cifras, el preparador ha sacado, literalemente, el motor TwinPower Turbo de tres litros del BMW M2 Coupé y le ha colocado el del BMW M4, con 540 CV de potencia.

Escucha cómo suena el BMW M2 con escape Performance

Para mantener tanto caballo a raya dentro de un cuerpo más pequeño, Dähler Design & Technik GmbH ha tenido que realizar algunas modificaciones sobre la suspensión y el sistema de frenado que ahora es de alto rendimiento con ocho pistones y discos de freno de 15,7 pulgadas.

El BMW M2 Coupé de Dähler Design & Technik GmbH lleva también un alerón trasero y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable. Quienes lo compren, lo podrán pedir con llantas de aleación de 20 ó 21 pulgadas. 

En el interior, la protagonista es la pantalla multifunción aunque el preparador admite todo tipo de sugerencias para que cada uno de sus M2 sea exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.