Logo Autobild.es

BMW i8 AC Schnitzer en color Amarillo Austin metalizado

Ya te hemos mostrado otros BMW i8 AC Schnitzer , pero nunca viene mal conocer otro ejemplar del híbrido más deportivo y dinámico de BMW que ha pasado por las manos de AC Schnitzer. Posa, con su carrocería rematada en color Amarillo Austin metalizado, en un concesionario de Abu Dhabi y cuenta con todos los componentes del kit específico que el preparador desarrolló para el deportivo híbrido de la firma bávara.

No te pierdas: BMW i8 Protonic Red Edition: todo al rojo

Ni uno, ni dos, ni tres, este es el cuarto BMW i8 AC Schnitzer que te mostramos. Pero como decíamos en la entradilla, nunca viene mal conocer otro BMW i8 que pasa por las manos de afamado preparador alemán. Especialmente si tenemos en cuenta que el protagonista de hoy, el que posa en la galería de imágenes que tienes arriba, está rematado en Amarillo Austin metalizado, una pintura exclusiva del BMW M4 Coupé.

Como en ocasión previas, este BMW i8 AC Schnitzer en Amarillo Austin posa para la cámara en un concesionario de Abu Dhabi, donde está a la espera de encontrar un comprador que no quiera pasar desapercibido. Y es que entre el color de su carrocería y el hecho de que cuenta con todos los componentes del kit específico que el preparador desarrolló para el deportivo híbrido de BMW, es de lo más llamativo. En la siguiente galería puedes ver otro i8 modificado por el preparador, expuesto en el mismo establecimiento.

En esta ocasión, este BMW i8 cuenta con todos los componentes exteriores de AC Schnitzer, como son el splitter delantero, las taloneras y el spoiler fijo trasero. También añade un conjunto de llantas de aleación personalizadas de 21 pulgadas con un diseño de cinco radio dobles, las cuales, pese a no ser tan futuristas como el i8, otorgan un aspecto intimidante al deportivo de la firma bávara.

En términos de rendimiento, AC Schnitzer ha dejado el sistema de propulsión híbrido tal y como sale de fábrica, es decir, no ha cambiado absolutamente nada. A pesar de ello, el BMW i8 siempre va a impresionar cuando se trata de números: entrega 362 CV, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,4 segundos y ofrece un consumo medio homologado de solo 2,1 litros a los 100 kilómetros.

BMW i8 contra BMW M4, ¿cuál acelerará más rápido?

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (BMW Abu Dhabi Motors)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.