Logo Autobild.es

Lo que hace AC Schnitzer con un BMW i8

¿Quién ha dicho que el híbrido de BMW no puede ser más deportivo? Si tu eres uno de esos, atento a lo que hace AC Schnitzer con un BMW i8. Un kit de carrocería completo y unas llantas de infarto para destacar más las líneas futuristas del modelo deportivo híbrido de la firma bávara.

No te pierdas: Prueba del BMW i8

El BMW i8 es la muestra de cómo el futuro afectará a los deportivos, tanto mecánica como estéticamente. Sus líneas futuristas han hecho que se convierta en todo un referente del inexperimentado segmento de los deportivos híbridos, sin contar con su habitáculo futurista. Pero, ¿qué ocurre sin un habitual de las preparaciones despliega su magia sobre el i8? La respuesta te la da AC Schnitzer en su última creación, la cual ha sido fotografiada en los Países Bajos.

Su aspecto deportivo ha sido adulterado gracias a un kit estético compuesto por un splitter delantero, taloneras y un alerón trasero de fibra de carbono. Los retoques llegan también a la suspensión, la cual ha sido rebajada aproximadamente 2,5 cm en el tren delantero y 1,9 cm en el eje posterior. La carrocería está terminada en negro brillante con los característicos detalles en azul intenso que BMW diseñó expresamente para el i8.

Por tanto, siguiendo con este patrón de colores, AC Schnitzer ha equipado este BMW i8 con una llantas negras con el perfil en azul de la firma Asanti, las cuales, según el preparador, registran un peso de casi 5 kilogramos menos que las llantas estándar. En general, el trabajo del preparador alemán nos deja un buen sabor de boca y nos muestra como se deben hacer las cosas se trate del vehículo que se trate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.