Logo Autobild.es

Oportunidad: BMW 330i Touring Individual Laguna Seca

Tienes la oportunidad de comprar este impresionante BMW 330i Touring Individual Laguna Seca que se encuentra a la venta en Century West, un concesionario BMW de Los Ángeles, California. Si te gustan los accesorios del programa Individual y prefieres contar con un coche realmente personalizado, por 68.276 euros puedes llevártelo.

No te pierdas: Comparativa: Audi A4 Avant vs BMW Serie 3 Touring 2016

Si el BMW 328d Touring Individual Rose Quartz te pareció una pasada, espera a conocer que el concesionario Century West de Los Ángeles, California, tiene otro ejemplar muy especial a la venta también. Se trata de un BMW 330i Touring Individual Laguna Seca totalmente nuevo que, si eres un entusiasta del nivel de personalización y la atención al detalle del programa Individual, seguro que te encantará.

Vídeo: descubre más datos del BMW Serie 3 2018:

Pero ya lo sabes, los accesorios BMW Individual hacen que el coche sea mucho más caro, ya que el precio de partida arranca en 40.000 euros. Tan solo la pintura azul Laguna Seca ya cuesta 4.660 euros, mientras que las llantas 405M M-Performance de 20 pulgadas supondrán que la factura aumente otros 3.700 euros, así como los diferentes detalles M-Performance en fibra de carbono.

El paquete M-Sport para este BMW 330i xDrive añade una parrilla en negro, cubiertas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, un splitter delantero, un alerón trasero, umbrales de las puertas iluminados, luz LED de cortesía y diferentes placas M-Performance. En el interior, por otro lado, el paquete de asistencia al conductor, el paquete premium y de tecnología, los asientos con calefacción, la estación de carga inalámbrica, el head-up display, la cámara de visión trasera, navegación por satélite con información del tráfico en tiempo real, asistente de aparcamiento y entrada sin llave, entre otros, son el resto de opciones disponibles. 

Fuente: Century West

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.