Logo Autobild.es

Bentley Continental GTC V8 by HRE Wheels: con mucho estilo

El Bentley Continental GTC V8 es un coche bastante serio, con una imagen de coche de lujo tradicional. Pero el ejemplar que nos presentan hoy los chicos de HRE Wheels es un ejemplo maravilloso de que puede ser un coche con un estilo más juvenil y moderno. Cuatro toques que realzan la imponente presencia de este descapotable de casi dos toneladas y media.

El Bentley Continental GTC V8 S by HRE Wheels es una de esas preparaciones sutiles que mejoran el coche una barbaridad y que, por lo tanto, nos encantan. No modifica en nada la preciosa carrocería de este descapotable inglés, pero los cambios, especialmente una rebaja importante en la suspensión y unas nuevas llantas multiradio HRE, le dotan de una presencia mucho más poderosa y, porque no decirlo, también más juvenil. Está basado en la versión más deportiva dentro de la gama de ocho cilindros, el Bentley Continental GTC V8 S, por lo que la base es buena. No te pierdas la extensa galería del Bentley Continental GTC V8 S HRE Wheels, vale la pena.

Te interesa: Bentley Continental GT3-R, 300 unidades y 580 CV

Este Bentley se me antoja como el coche ideal para pasear este verano por cualquier puerto deportivo con todo el estilo del mundo. Ya te lo conté en la prueba del Bentley Continental GTC Speed 2015, es un coche excepcional si buscas llamar la atención. Pero si encima le pones unas llantas bonitas y lo dejas 'tirado al suelo', todavía con más motivo. Las llantas que se le han colocado son las HRE P103, que lucen bastante elegantes en este descapotable de puro lujo. Bajo el capó encontramos las mismas cifras que nos ofrece el fabricante británico: el motor V8 de cuatro litros y 530 CV. Gracias a un generoso par de 680 Nm desde apenas las 1.700 rpm, este descapotable supera los 300 km/h. ¿Uno de los coches perfectos para el verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.