Logo Autobild.es

Bentley Continental GT BR10RS: la bestia de Vorsteiner

Nacho de Haro

Bentley Continental GT BR10RS, así se llama la última creación del prestigioso preparador estadounidense desarrollada sobre la base del Bentley Continental GT. Vorsteiner presenta un nuevo paquete de mejoras para el coupé británico que acentúa la cara más deportiva del modelo y que está disponible tanto para las variantes con motor V8 como con el W12.

No te pierdas: ‘Los 10 compactos tuneados que más aceleran

Vorsteiner, el reconocido preparador estadounidense, presenta un nuevo paquete de mejoras para el Bentley Continental GT que acentúa la cara más deportiva del modelo. Se llama Bentley Continental GT BR10RS y es un kit que ha sido diseñado para aquellos propietarios que deseen renovar la imagen del gran turismo. En el apartado mecánico, no hay novedades.

Veamos en qué consiste el mencionado paquete BR10RS de Vorsteiner y qué elementos incluye. Si nos fijamos en las fotografías del frontal (las tienes en la galería de imágenes), vemos un nuevo parachoques con entradas de aire de mayores dimensiones, mientras la vista lateral nos descubre las taloneras y la presencia de unas llantas de aleación específicas.

En la zaga, incorpora un difusor de mayores dimensiones y un discreto alerón sobre el portón del maletero. Todos estos elementos están fabricados con una fibra de carbono, conocida como PrePreg, que utiliza en exclusiva el preparador. Lo cierto es que las modificaciones efectuadas por Vorsteiner al Continental GT no le sientan nada mal al modelo. Desde luego es mucho más atractivo que las creaciones de otros preparadores, como este Rolls-Royce verde y morado de Mansory.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Vorsteiner

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.