Logo Autobild.es

Más potencia y estilo para el Audi S5 Cabrio de ABT

El Audi S5 Cabrio de ABT es ahora más potente y exclusivo tras pasar por las manos del preparador alemán. Su potente motor V6 biturbo de 3.0 litros ofrece más potencia y rendimiento, mientras que su esbelta silueta ha sido optimizada con diferentes detalles propios de ABT Sportsline.

No te pierdas: Prueba: Audi A5 Cabrio y Audi S5 Cabrio: rozarás el cielo

¿Se puede mejorar un coche como el Audi S5 Cabrio? Si, gracias a preparadores como ABT Sportstline, quien no solo te dará un extra de potencia, sino que mejorará sutilmente la imagen de un descapotable tan elegante como lo último de Audi. Por el momento, el preparador alemán asegura que el kit aerodinámico del modelo está en desarrollo y que estará disponible “en pocas semanas”.

Vídeo: así suena el nuevo Audi RS 5 Coupé 2017:

A nivel mecánico, el Audi S5 Cabrio ofrece un motor V6 de 3.0 litros biturbo que, para la ocasión, ha sido optimizado en base a una serie de mejoras para que ofrezca 66 CV de potencia y 50 Nm de par motor adicionales, lo que deja las cifras finales en 425 CV y 550 Nm de par. De esta forma, apenas es 25 CV y 50 Nm menos potente que el Audi RS 5, el cual necesita 3,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y llega a 280 km/h como velocidad máxima.

Sin embargo, ABT no ha publicado ningún detalle sobre el rendimiento por el momento, aunque ha añadido algunos detalles adicionales. Una selección de llantas de 19 y 20 pulgadas está disponible en cuatro patrones y con una variedad de acabados, las luces de cortesía integradas ahora pueden proyectar el logotipo del preparador en el suelo mediante LED y un juego de alfombrillas específicas completan el conjunto. Permaneceremos a la espera para conocer el kit de carrocería que están desarrollando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.