Logo Autobild.es

Espectacular este Audi RS7 en Apple Green Metallic

El Audi RS7 es un coche que, personalmente, siempre me ha parecido extremadamente atractivo. Ya sea por su potente mecánica, por las líneas de la carrocería estilo coupé o por lo que representa dentro de la marca. Contemplarlo ahora en este Apple Green Metallic es un frenesí de emociones.

No te pierdas: Prueba nuevo Audi RS7 Sportback

Se encuentra expuesto en el Audi Forum Neckarsulm, Alemania, y el trabajo de personalización que ha realizado Audi es simplemente espectacular. Lo más llamativo es su pintura Apple Green Metallic, toda una explosión de color que catapulta la figura del Audi RS7 hasta un nivel superior. Fuera de parecer macarra, le otorga personalidad y deportividad a una de las berlinas más potente de la firma con sede en Ingolstadt.

Pero este no es un RS7 estándar. Ha sido mimado por la sección Audi Exclusive, la cual, además de otorgarle este esquema de color tan llamativo por 2.750 euros, las carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante por 105 euros, un sistema de escape deportivo RS valorado en 1.000 euros y unas llantas de 21 pulgadas de cinco radios pulidos con fondo negro piano por 2.000 euros y sobre neumáticos 275/30 R21.

En el interior, el Audi RS7 Sportback también ha recibido el tratado especial de Audi Exclusive. La tapicería es una combinación de cuero y Alcántara con costuras en contraste Woodruff Green, los paneles de las puertas reciben un acabado Alcántara y han sido personalizados con inserciones decorativas en carbono. La lista de mejoras está rematada con el sistema de sonido Bang & Olufsen opcional disponible por 6.000 euros. 

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.