Logo Autobild.es

Nuevo Audi A6 allroad quattro, tan campero como siempre

El nuevo Audi A6 allroad quattro, que se basa en el A6 Avant, llega con una carrocería elevada y revestimiento de acero inoxidable en la parte delantera y trasera de los bajos. Además, entre su equipamiento de serie se encuentra la suspensión neumática adaptativa.

Aunque su esencia campera se ha mantenido intacta, el diseño del nuevo Audi A6 allroad quattro (con rivales como el Land Rover Range Rover) es ahora más refinado. Destaca su carrocería elevada y el revestimiento de acero inoxidable en la parte delantera y trasera de los bajos.

En cuanto al motor, los clientes tendrán para elegir cuatro motorizaciones V6 3.0:  tres versiones del 3.0 TDI y el propulsor 3.0 TFSI. Precisamente, este es el motor superior de gasolina del Audi A6 2015, que ha sido enteramente revisado para la renovación de este modelo. La gama de motores para el nuevo A6 y A6 Avant incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV y cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV.

El nuevo Audi A6 allroad quattro trae de serie además la suspensión neumática adaptativa. Por otro lado, en el interior de este familiar tan polivalente, el Audi A6 allroad quattro, Audi no se ha olvidado de incluir materiales de calidad y colores elegantes.

Además, la parrilla Singleframe del Audi A6 allroad quattro incorpora ahora celdas verticales, mientras que en el Audi A6 2015 se han aplicado cambios en las taloneras, los grupos ópticos traseros y las salidas de escape. Además, Audi ofrece como opción faros con tecnologías LED o Matrix LED, combinados con intermitentes dinámicos.

Las entregas de la nueva familia del Audi A6 comenzarán en otoño y el A6 Allroad quattro 3.0 TDI estará disponible a partir de 62.260 euros.

El Audi A6 allroad quattro estará presente en el Salón de París 2014. Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.