Logo Autobild.es

Audi nos enseña un A3 limusina y descapotable

Nacho de Haro

Seguro que al ver la imagen que encabeza el artículo has exclamado “¡pero qué es eso!”, algo totalmente normal, pues es probable que como nos ha sucedido a nosotros, esta sea la primera vez que ves un Audi A3 limusina, descapotable y con capacidad para transportar a ocho pasajeros. Ver para creer.

No te pierdas: ‘Frankestein, una limusina Lincoln transformada en un BMW

No sabemos muy bien cuál es el motivo que ha llevado a Audi a compartir estas imágenes de un Audi A3 limusina y descapotable en su página de Facebook alemana, ¿tal vez para la llamar la atención de sus seguidores? Es lo más probable, ya que es difícil encontrar otra explicación que lo justifique, especialmente si tenemos en cuenta que está fabricado sobre la base de un Audi A3 Sportback de la generación anterior en lugar de sobre el último Audi A3 Cabrio, que lleva a la venta desde el pasado año.

Como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, este A3 limusina y descapotable es un vehículo de lo más peculiar. Aunque no hay información oficial al respecto, por su aspecto diríamos que está basado en un Audi A3 de la generación anterior con carrocería Sportback, que tras pasar por la manos de un carrocero, ha crecido considerablemente en longitud, cuenta con dos puertas adicionales (en total tiene seis) y en el proceso, ha perdido el techo.

El resultado es un Audi A3 limusina y cabrio con un habitáculo con capacidad para transportar hasta ocho pasajeros en sus tres filas de asientos, o lo que es lo mismo, el coche ideal para disfrutar del sol veraniego acompañado por un nutrido grupo de amigos. Es tan peculiar que deberíamos incluirlo en el ranking de las limusinas más raras y extravagantes del mundo, del que te dejamos las imágenes a continuación.

Fuente: WCF

Imágenes: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.