Logo Autobild.es

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition

Una edición muy especial y limitada este Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition. Se trata de una creación única de la que solo se fabricarán cinco ejemplares y que se inspira en 'The Blades', la patrulla acrobática británica compuesta por ex pilotos de la RAF y los Red Arrows. Equipa el conocido propulsor V8 de aspiración natural con 436 CV, así como multitud de detalles únicos.

No te pierdas: Aston Martin V8 Vantage S: deportividad exclusiva

El Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition es obra de un empleado de la compañía que asistió a un evento de 'The Blades', la patrulla acrobática británica, y se inspiró para construir este V8 Vantage S a través del servicio de personalización recientemente introducido 'Q by Aston Martin'. Se fabricarán cinco ejemplares y cada uno de ellos estará equipado con su propio identificador vinculado directamente con los aviones Extra 300LP y Extra 300SC.

Por el momento, los clientes ya han reservado cuatro de las cinco unidades de este Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition. La mecánica se mantiene inalterada con los 436 CV originales, así como detalles en negro Jet repartidos por toda la carrocería, la parrilla delantera del V12 Vantage S en fibra de carbono, los acentos en cuero del interior y el logo 'The Blades' bordado en los asientos delanteros, entre otros muchos más detalles.

Para conseguir que sea aún más especial, el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition se entregará a finales de marzo a su propietario. Un día lleno de actividades con el equipo acrobático que tendrá lugar en el aeródromo de Sywell. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una experiencia e vuelo acrobático con la patrulla, unas clases de vuelo en helicóptero y una exhibición en directo.

Los precios para esta edición especial del Aston Martin V8 Vantage S es de 158.000 euros, con un solo extra opcional, la caja de cambios Sportshift II con un sobrecoste de 6.600 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.