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Alfa Romeo Furia: si Alfa lanza un deportivo, que sea este

Si Alfa Romeo lanza un deportivo, que sea como éste. Se llama Alfa Romeo Furia y es obra de Breshke Design, un diseñador polaco que asegura haber empleado diez meses de trabajo y haberse inspirado en multitud de modelos clásicos de la firma italiana. El resurgir de Alfa Romeo está en marcha, ¿pero será una obra completada sin un superdeportivo como punta de lanza?

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Si Alfa Romeo lanza un deportivo, que sea como éste. Se llama Alfa Romeo Furia y es obra de Paul Breshke, un diseñador polaco que asegura haber empleado diez meses de trabajo y haberse inspirado en multitud de modelos clásicos de la firma italiana. El resurgir de Alfa Romeo está en marcha, ¿pero será una obra completada sin un superdeportivo como punta de lanza?

Aquí tienes otro prototipo, el Alfa Romeo Trionfo:

El Alfa Romeo Furia es un vehículo que, según su autor, combina la belleza, la elegancia y las proezas deportivas de la mejor manera posible. También asegura que su diseño general está inspirado por el del Alfa Romeo 33 Stradale y el del GTV Spider. Esto nos deja pronunciados pasos de rueda, la famosa parrilla triangular, líneas fluidas y una cabina de vidrio.

La parte trasera del Furia, por otro lado, se basa en el Tipo 33-2 Daytona, el G1 y el Cuneo 33 Stradale. Sin duda, uno de los aspectos más destacados del prototipo es la tapa trasera del motor que deja al descubierto varios detalles que recuerdan a los del Ferrari Sergio. Las luces LED afiladas, el difusor trasero, el escape hexagonal y el llamativo gancho para remolque de color naranja son los detalles más significativos de la zaga.

El interior es quizás aún más impresionante, con cuero que recubre todo el habitáculo, detalles de tapizados acolchados, unos asientos deportivos traídos del futuro, un volante espectacular, diales de competición, detalles en fibra de carbono y todo lo que puedes imaginar está en la cabina del Alfa Romeo Furia. Merece la pena dedicar unos minutos a apreciar cada uno de los detalles del interior de este coche. 

Fuente: Paul Breshke

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