Logo Autobild.es

Alex Márquez prueba la MotoGP de Marc Márquez

Juan Pablo Esteban

Como regalo a su título mundial de Moto3, Alex Márquez ha probado la MotoGP de su hermano Marc Márquez durante los test de ensayo programados esta semana en Valencia.

Cumpliendo la promesa de Shuhei Nakamoto, el capo de HRC en el Mundial de Motociclismo, Alex Márquez ha probado la MotoGP de Marc Márquez en Valencia como premio a su título de Campeón del Mundo de Moto3.

Los dos hermanos salieron a pista juntos y nos dejaron una de las imágenes de la jornada en el circuito Ricardo Tormo. Durante varias vueltas Alex y Marc rodaron en pareja con una moto idéntica, aún con los patrocinadores de la presente temporada, y luciendo el número 93 del bicampeón de MotoGP. Valentino Rossi no quiso perderse este momento y durante una vuelta se puso a rueda de Alex, con Marc detrás, para ver asistir a la curiosa escena. Puedes ver todas las fotos en la galería.

No te pierdas: Test MotoGP Valencia: Jorge Lorenzo mejor tiempo

"Lo que más me ha impresionado ha sido la potencia que tiene la moto. La sensación que tienes cuando estás en la recta es increíble y la frenada también, y los tiempos de curva a curva se reducen considerablemente", destacó Alex Márquez.

"¡La verdad es que he disfrutado como un niño!", exclamó después de haber probado la MotoGP de su hermano, aunque reconoció que al principio "iba un poco rígido". "No todos los días se puede probar una moto así. Quiero dar las gracias a Honda y en especial a Shuhei Nakamoto (vicepresidente ejecutivo de HRC) por esta oportunidad que me han brindado. Es un gran regalo tras ser Campeón del Mundo de Moto3", concluyó.

Fuente: Agencia EFE

Fotos: Honda Repsol

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.