Logo Autobild.es

Al fin del mundo: Las autocaravanas 'offroad' más extremas

¿Te has planteado dejarlo todo y dar la vuelta al globo con la familia a cuestas? Parece una locura, pero en el mercado existen vehículos que te pueden facilitar tamaña epopeya. Son preparaciones sobre camiones que combinan las mayores capacidades ofroad con "viviendas" en las que no falta de nada. En nuestra galería de las autocaravanas 'offroad' más extremas te mostramos creaciones que te dejarán con la boca abierta.

Quien quiera echarse la manta a la cabeza y recorrer el mundo con la casa a cuestas, tiene aquí algunas opciones para superar tamaña odisea con éxito: son camiones acoplados a cajas habitables pero, sobre todo, con capacidades de todoterreno extremo para poder sortear cualquier obstáculo, ya sea la arena del desierto o un profundo río. Hacemos una selección en nuestra galería: Al fin del mundo: Las autocaravanas 'offroad' más extremas.

Destacan, por ejemplo, las preparaciones que realiza Unicat sobre camiones de MAN, un par motor y tracción integral preparados para poder mover las muchas toneladas que pesan en cualquier circunstancia. Otros preparadores con Action Mobil y Orangework, que combinan facultades todoterreno radicales con interiores más lujosos que una suite de cinco estrellas. Algunas creaciones superan el millón de euros. ¡No te las pierdas en nuestra galería!

Y aquí tienes las autocaravanas más lujosas: 

Autocaravanas de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.