Logo Autobild.es

Accesorios SHAD para completar la Honda VFR

Eduardo Cano

Los nuevos accesorios SHAD para completar la Honda VFR convierten a la nipona en una montura más turística.

El especialista SHAD propone una serie de accesorios para completar la deportiva turística Honda VFR 800. Hay de todo: maletas laterales, bolsa sobredepósito, top-case...

Todos ganan versatilidad al disponer de espacio de carga adicional para meter, por ejemplo, el casco. Se trata de la bolsa de depósito SB23, las maletas SH36 y SH39. Todas las maletas top SHAD incluyen platina y juego de tornillos para acoplarse a la VFR 800.

En detalle, el top-case SH39 es el más ligero de su tipo, fabricado en un material de grosor mínimo con suficiente resistencia a los golpes y ralladuras. Asegura una capacidad de 39 litros reales y dispone de cierre a presión hermético, ; cuesta 111 euros con tapa carbono de regalo.

Las maletas laterales SH36 con nuevo sistema de fijación lateral 3P System aportan un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad para albergar un casco modular de talla XXL, su marco estructural aporta mayor rigidez y estanqueidad. Lleva bandeja interna para sujetar la carga y catadióptricos, y cuestan 350 euros con tapa carbono incluida.

Por último, la bolsa sobredepósito SB23 Enduro Bag es extensible y totalmente impermeable. Ofrece de 15 a 24 litros de capacidad, cuenta con correas extra de fijación, bolsillos interiores, bolsillo sujeta mapa, bolsillo para GPS y ranura para auriculares, además de reflector y adaptación universal. De paso, se transforma en mochila para llevarla fácilmente. Perfecta para toda clase de motos, incluso de pequeña cilindrada, cuesta 103 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.