Logo Autobild.es

Las nuevas Ducati Monster se visten de Rizoma

Ducati Monster y Rizoma, una combinación más que suculenta ¿no te parece? Te presentamos los accesorios para personalizar los últimos monstruos de Borgo Panigale.

Las últimas Ducati Monster pasan por Rizoma para recibir una serie de accesorios que acentúan su personal estética. Ducati es diseño y estilo, algo que comparte con el fabricante de accesorios moto Rizoma, un auténtico artista del aluminio que no podía dejar pasar por alto a las Monster 821 y  Monster 1200.

Portamatrícula: Para la Monster 1200 la marca italiana ha preparado un portamatrícula que se ancla al basculante para dejar libre el colín, se regula en altura y también hace las funciones de guardabarros. El portamatrícula de la 821 va bajo el colín, se regula en altura e incluye sistema de iluminación, catadióptrico y soportes para los intermitentes.

Manetas de freno y embrague: Fabricadas en aluminio CNC, estas manetas son regulables, más resistentes y atractivas. Un toque de distinción en tus dedos.

Protectores: Para evitar daños por roces o caídas se han diseñado protectores específicos para estas dos motos, por ejemplo protectores para el eje delantero, el buje trasero, el motor, tapa para la bomba del agua, etc. Pero lo más llamativo son las tapas de distribución, que tienen una venta u ojo de buey para poder ver el interior del motor.

La selección de productos Rizoma para las Monster es interminable: Manillares, cubrecadena, intermitentes, depósitos de líquido de frenos o embrague, retrovisores y mucho más. Si estás interesado, echa un vistazo en la web de Rizoma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.