Logo Autobild.es

ABT AS4: el último trabajo sobre el Audi A4

El preparador alemán nos presenta el ABT AS4, su último trabajo sobre la base del Audi A4. Estrena una serie de cambios en el diseño exterior e interior, así como una mejora de rendimiento para dos motorizaciones específicas de gasolina y diésel. El trabajo de ABT sobre la berlina compacta de la firma de Ingolstadt le otorga deportividad y carácter adicional.

No te pierdas: Prueba Audi A4 2015: desde 33.000 euros

El preparador alemán nos presenta el ABT AS4, su último trabajo sobre la base del Audi A4. Estrena una serie de cambios en el diseño exterior e interior, así como una mejora de rendimiento para dos motorizaciones específicas de gasolina y diésel. El trabajo de ABT sobre la berlina compacta de la firma de Ingolstadt le otorga deportividad y carácter adicional, especialmente a la versión familiar.

Aquí tienes el nuevo Audi A4 Allroad:

En términos de diseño, el ABT AS4 presenta una base en negro brillante con un paquete aerodinámico ABT, el cual está compuesto por un faldón delantero completo, una rejilla con entradas de aire, un añadido para la parrilla delantera, salidas de aire en las aletas delanteras y un difusor trasero que da cobijo a cuatro salidas de escape. Las llantas, por su parte, son de 19 o 20 pulgadas con tres diseños diferentes.

Por otro lado, el apartado de rendimiento también recibe mejoras para la berlina de Audi. En primer lugar, el motor diésel V6 de 3.0 litros TDI entrega 272 CV y 680 Nm de par de fábrica, pero tras pasar por las manos de ABT se presenta con  325 CV y 680 Nm de par motor. En el otro lado de la balanza encontramos el bloque gasolina TFSI de 2.0 litros y cuatro cilindros que pasa de los 252 CV y 330 Nm de par iniciales a los 330 CV y 440 Nm de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.