Logo Autobild.es

9 coches que en su día eran de locos y hoy molan

¿No te has pillado a ti mismo poniéndole ojitos a coches que cuando eran nuevos te daban dolor de retina? ¿De repente te ves al volante de un 'cacharro' que sin embargo ha ganado con el tiempo? Aquí te dejo nueve coches que nunca hubieras soñado que te iban a gustar.

Vale, admito que es un listado muy subjetivo. Es probable que alguno de vosotros me mande un sobre con átrax a la redacción. Igual hay alguien que planea atropellarme con un Nissan Almera gris, diésel, con tapacubos y con el paragolpes delantero de otro color, lo que para mí sería la peor forma de abandonar este mundo.

Pero aquí te dejo un ranking con los nueve coches que en su día me daban ganas de arrancarme los ojos y que hoy en día, ¡ay! me veo buscándolos en las webs de anuncios clasificados porque me parecen superinteresantes... ¿El primero? El Aston Martin Cygnet. Esta mañana he visto uno de camino al trabajo y me ha gustado... ¡Llamadme loco!

Los coches os los pongo en la galería por orden alfabético para que no haya suspicacias. Y ya sabéis: si este listado no os gusta, compartid los vuestros en los comentarios (no hace falta registarse; ¡tampoco insultarme!). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.