Logo Autobild.es

7 razones para comprarte el Porsche 911 2016

Aquí tienes 7 razones para comprarte el Porsche 911 2016. Alguno que otro ‘porschista’ de la antigua escuela se ha llevado las manos a la cabeza al saber que todos los Carrera abandonan el típico motor bóxer atmosférico y recurren a la fuerza del turbo. ¿Te animas a conocer en nuestra galería de fotos las razones para comprarte este Porsche?

Estas son las 7 razones para comprarte el Porsche 911 2016. Muchos “porschistas” han criticado que Porsche abandone su tradicional motor bóxer atmosférico por el nuevo motor bóxer turboalimentado de 3,0 litros. A mediados de los noventa, Porsche abandono su bloque bóxer refrigerado por aire… ¡y la marca alemana sigue en pié!

No te pierdas: ‘5 razones por las que el BMW M2 va a ser todo un éxito

Los nuevos Porsche 911 Carrera estrenan un nuevo motor que incrementa su potencia máxima, par y, a la vez, les hace ser más eficientes. Los 911 Carrera ahora tienen 370 CV mientras que el Porsche 911 Carrera S incrementa su potencia hasta los 420 CV.

Parece que los motores de alta cilindrada atmosféricos son cosas del pasado. Uno de los principales rivales del nuevo Porsche 911, el Mercedes AMG GT también recurre a un bloque turboalimentado. En este caso de se trata de un V8 biturbo de 4,0 litros con un potencia inicial de 462 CV.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras las razones para comprarte el Porsche 911 2016. Por otro lado, si estás buscando un deportivo de altas prestaciones, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.