Logo Autobild.es

5 versiones increíblemente divertidas de coches normalitos

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco versiones increíblemente divertidas de coches ‘normalitos’. Son las variantes más deportivas de modelos superventas que, aunque no son malos en su configuración más convencional, para la ocasión y gracias a las modificaciones efectuadas se convierten en auténticos juguetes con los que podrás experimentar el placer de la conducción.

No te pierdas: ‘Cinco coches peores que sus predecesores

Hoy te hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por cinco versiones increíblemente divertidas de coches ‘normalitos’, es decir, una selección de coches muy convencionales en su configuración básica, pero que resultan tremendamente divertidos en el caso de sus variantes más deportivas. Representan exactamente el caso opuesto a las cinco peores versiones de coches increíbles que te mostramos el pasado año, ¿te animas a conocer cuáles son los elegidos?

No es que estos cinco vehículos sean malos en su configuración más convencional, cumplen (o cumplieron) sobradamente con lo que demandaba el mercado en su momento. Pero poco tienen que ver, en términos de comportamiento y prestaciones, con sus variantes más deportivas, que transforman a estos modelos ‘normalitos’ en coches divertidos de conducir. Además, todos ellos resultan relativamente asequibles, especialmente en el caso de los que ya han dejado de comercializarse y que sólo están disponibles en el mercado de ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.