Logo Autobild.es

5 errores automovilísticos que deberían desaparecer

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco tendencias automovilísticas que deberían desaparecer. Desde errores en la denominación de algunos modelos, como lo que sucede con los mal llamados coupés de cuatro puertas, hasta vehículos que pretenden aparentar cosas que no son verdad, estas ‘modas’ del mundo del motor deberían extinguirse.

No te pierdas: ‘Cinco coches que deberían volver a fabricarse

El mundo del automóvil, como el de la moda, se mueve en función de lo que demanda el mercado y también, aunque es menos común, en función de lo que las marcas consideran oportuno. No sabemos si los culpables de que existan estas cinco tendencias automovilísticas que deberían desaparecer son los compradores o si aparecieron únicamente por voluntad de las firmas de coches, pero lo que sí tenemos claro es que nos gustaría que se extinguieran.

Para que entiendas mejor por qué decimos que hay tendencias del mundo del automóvil que deberían desaparecer, nada mejor que explicarlo con uno de los casos que encontrarás en la galería de imágenes: el de los mal llamados coupés de cuatro puertas. El Mercedes CLS fue el pionero, la firma de la estrella introdujo este concepto con la primera generación del CLS, un vehículo que a pesar de la denominación que usó Mercedes, no dejaba de ser una berlina con una caída de techo en la zaga más pronunciada de lo que cabría esperar. Y tras este, muchos otros fabricantes siguieron sus pasos, como por ejemplo BMW con su Serie 6 Gran Coupe. ¿Te animas a conocer las otras modas que deberían acabarse?

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.