Logo Autobild.es

5 rivales del nuevo BMW Serie 7

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco rivales del nuevo BMW Serie 7, los modelos contra los que competirá la sexta generación del buque insignia de BMW cuando arranque su comercialización. ¿Estará el recién llegado a la altura de los vehículos de la competencia?, o mejor dicho, ¿estarán sus rivales a preparados para luchar contra el Serie 7 más avanzado de todos los tiempos? No te pierdas la galería de imágenes y júzgalo por ti mismo.

No te pierdas: ‘La llave del Serie 7 tiene ¡10.000 funciones!

Estos son cinco rivales del nuevo BMW Serie 7, los modelos contra los que tendrá que pelear el recién presentado BMW Serie 7 2015 cuando aterrice en los concesionarios después de los meses de verano. La sexta generación de la berlina de representación de la marca es la más tecnológica y avanzada de todos los tiempos, basta con mirar cómo ha cambiado desde 1976, año en el que debutó. ¿Quieres un ejemplo de ese avance del que hablamos? Es capaz de aparcar sólo, sin que el conductor esté subido en el coche, aunque eso sí, deberá supervisar la maniobra en todo momento.

Pero también hay que reconocer que estos rivales del nuevo Serie 7 tampoco se quedan atrás precisamente, aunque hay algún que otro al que los años le empiezan a pesar y que no le vendría nada mal renovarse. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás a sus principales oponentes y para que puedas decidir fácilmente cuál es el más te gusta, a continuación te dejamos la completa galería de fotos del nuevo modelo de BMW.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.