Logo Autobild.es

5 coches de la vieja escuela que todavía se fabrican

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches de la vieja escuela que todavía se fabrican. Algunos de ellos llevan varias décadas a la venta ininterrumpidamente, otros prácticamente acaban de llegar al mercado, mientras que otros dejarán de existir en cuestión de meses, pero todos ellos tiene una característica común: un sabor a clásico difícil de igualar.

No te pierdas: ‘Los cinco coches del mercado con los motores más grandes

Estos son cinco coches de la vieja escuela que todavía se fabrican, modelos que siguen en producción y que por sus características, tienen un innegable sabor a vehículos clásicos. Algunos llevan décadas a la venta, otros prácticamente acaban de llegar al mercado y también los hay que están a punto de desaparecer, como es el caso del Land Rover Defender, que dejará de fabricarse en diciembre de 2015.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los otros cuatro vehículos de la vieja escuela que todavía se fabrican, además del que te acabamos de desvelar. Al igual que sucedió cuanto te presentamos a los cinco deportivos que sólo se comercializan con cambio manual, su concepción como vehículos de nicho, con escasas ventas y con compradores que buscan exactamente eso, permite que sigan existiendo hoy en día. Y esperemos que continúe siendo así al menos durante otro siglo más, que es el tiempo que ha pasado desde que se lanzaron al mercado las primeras versiones del modelo más antiguo del ranking.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.