Logo Autobild.es

5 coches con más de 1.000 Nm de par motor

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches con más de 1.000 Nm de par motor, una cifra que hasta hace sólo unos años sólo podían alcanzar los gigantescos propulsores de los camiones de gran tonelaje. ¿En qué se traduce todo ese torrente de par cuando lo que tiene que mover es un automóvil relativamente ligero? En unas recuperaciones fulgurantes, capaces de pegarte con fuerza contra el respaldo del asiento cuando pisas el acelerador, prácticamente sin que importe la velocidad a la que circules.

No te pierdas: ‘Los 5 coches con cambio manual más potentes del mundo

Los aficionados al mundo del motor vivimos ‘obsesionados’ con las cifras, ya sean las de prestaciones, como es el caso de los coches de producción que más rápido pasan de 0 a 100 km/h, como las de potencia máxima. Por eso hoy te hemos preparado una galería de imágenes protagonizada por cinco coches con más de 1.000 Nm de par motor, modelos que cuentan con propulsores capaces de ofrecer tal cantidad de par que ponen en verdaderos apuros a sus respectivas cajas de cambios.

Como descubrirás en la galería, entre los coches con más de 1.000 Nm de par motor que hemos seleccionado encontrarás tanto algunos de los superdeportivos más veloces de todos los tiempos, como el Bugatti Veyron Super Sport, hasta vehículos eléctricos. Tampoco podemos olvidarnos de otro de los ‘reyes’ del par, que además también es uno de los todoterrenos más capaces del mercado, el único que actualmente puede montar un propulsor V12, el todopoderoso Mercedes G65 AMG.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.