Logo Autobild.es

10 videojuegos para regalar esta Navidad

Gana carreras, puntos, prestigio entre los demás jugadores... y quema adrenalina con los mejores títulos de coches y motos del momento. Aquí tienes 10 videojuegos para regalar esta Navidad.

Gana carreras, puntos, prestigio entre los demás jugadores... y quema adrenalina con los mejores títulos de coches y motos del momento. Aquí tienes 10 videojuegos para regalar esta Navidad.

1. Gran Turismo 6. El mejor de la saga

Llegó hace justo un año y ha sido la primera gran sensación de 2014. La última entrega de la saga cuenta con 1.197 vehículos -con una completa ficha técnica- de 109 fabricantes, y equipos de competición, con los que puedes correr en 108 circuitos (reales e inventados). 

69,95 euros.

2. GT6- Ayston Senna. Un homenaje merecido

Dos décadas después de la muerte de Senna, GT6 ofrece una actualización gratuita dedicada al tricampeón del Mundo de F1. Está desarrollada en colaboración con la familia del piloto y en ella se presta una atención especial a su carrera profesional y al instituto benéfico que fundó con su nombre.  

Gratis.

3. Forza Motorsport 5. Para ‘jugasen’ muy exigentes.

Si te gusta conducir modelos espectaculares de ayer y de hoy pero no en un tono arcade y alocado, aquí disfrutarás mucho, sobre todo, con la posibilidad de eliminar las ayudas a la conducción, como la línea de trazada, el ABS, el ESP o el control sobre los desperfectos. ¿Te atreves?  

64,95 euros.

4. Need For Speed: Rivals. Ángel o demonio sobre ruedas

El Need For Speed Rivals es una mezcla de Most Wanted y Hot Pursuit. Puedes jugar como ‘poli’ o como piloto ilegal. Con el modo multijugador, tus amigos aparecerán en tu mundo en todo momento, y al acercarte, puedes retarlos y correr con ellos en diversos eventos, competir en las estadísticas... 

49,95 euros.

5. GRID AutoSport. Miucho más que pilotos de carreras

Además de participar en competiciones muy definidas, este juego requiere fichar por equipos cada vez mejores, firmar patrocinios, comprar coches de segunda mano... como un piloto de verdad. El modo multijugador para competir ‘online’ tiene aquí una gran importancia.  

64,95 euros.

6. ‘The Crew’. Bienvenido al sueño americano.

¿Te imaginas correr a tus anchas por todo EEUU? Este es el principal aliciente del último gran título de coches de 2014. Se puede jugar en solitario, pero lo suyo es conectarse a Internet y formar grupos de cuatro para competir en las pruebas del modo historia y en los desafíos propuestos.

69,95 euros.

7. ‘DriveClub’. El más adictivoo.

Carreras por equipos, desafíos, tablas de líderes... en Escocia, Noruega, Chile, Canadá e India. Aquí el objetivo es correr de forma colectiva, ganar puntos y desbloquear los 50 coches disponibles. Para disfrutar más, puedes conectarte ‘online’ y seguir tus progresos, hasta con la consola apagada, en la app ‘My DriveClub’.    

69,95 euros.

8. GT-6 Nissan Academy. Cumple tu sueño.

Si no te conformas con conducir en un videojuego como GT6, entonces esta actualización sí que te gustará. La razón es sencilla: en este título se encuadra la GT Academy, un programa cazatalentos para ‘jugones profesionales’ en el que, desde 2008, el premio para los mejores es optar a un volante real patrocinado por Nissan.

Gratis

9. Moto GP 2014. Conviértete en Marc Márquez.

Emular a Márquez, a Lorenzo, a Rossi o a Pedrosa ahora es más fácil gracias al juego más actualizado del Mundial. Incluye la edición de 2013, y en la nueva versión (disponible para PS3, la portátil PS Vita, PC, Xbox 360 y PS4), a diferencia de lo que ocurría hace un año, las características de Márquez son las mejores de todas las elegibles.

61,99 euros.

10. F1 2014. Uno de los más esperados.

Tardó en llegar, pero es fiel a los últimos cambios de la F1 (motores, sonido, ERS, consumo de carburante más restringido...). El juego presume de un control tan bueno y configurable entre simulación y arcade como siempre. Lo malo es que no recoge los fichajes para 2015, claro...

59,95 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.