Logo Autobild.es

Audi Q2: el baby SUV podría llegar en 2014

Audi Q2: el baby SUV podría llegar en 2014
El Audi Q2 ya se ha colado en la rampa de lanzamiento de futuros modelos de la marca. Se ofrecerá en versiones de 3 y 5 puertas y comandará toda una nueva familia SUV muy 'chic'. Llegará en dos años.

Audi va a revolucionar su gama 'Q'. En los próximos años llegarán toda una nueva saga que estará encabezada por el Audi Q2. Mientras que los modelos de números pares van a impresionar a todos con su planta deportiva y elegante, los impares serán los SUV más recios.

audi q2

Habrá dos carrocerías del AudI Q2, de tres y cinco puertas, y se han planeado hasta cinco motorizaciones distintas: dos de gasolina de 1,4 litros con 125 y 185 CV, dos diésel de dos litros con 115 y 177 CV, así como un modelo S de 220 CV.

Pero esta nueva familia Q no se queda solo ahí. La idea es lanzar también un Audi Q4, un Audi Q6 y hasta un Audi Q8. Todos ellos con motores basados en el 'downsizing', con poca cilindrada, sobrealimentados y tan prestacionales como ahorradores...

Si quieres saber más acerca de los futuros 'Qs' no te pierdas AUTO BILD nº 331, disponible también en versión digital en las plataformas Zinio y Kiosko y Más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.