Especial

Especial Semana Santa 2015

Este año 2015 la Semana Santa en España se celebra entre el domingo 29 de marzo y el domingo 5 de abril (en algunas comunidades es de viernes a lunes).

Llegan las procesiones, las torrijas... ¡y la Semana Santa! Este año 2015 la Semana Santa en España se celebra entre el domingo 29 de marzo y el domingo 5 de abril (en algunas comunidades es de viernes a lunes), unas fechas muy propicias para dejarnos unos días bien pasados por agua... como suele ser tradición. Sin embargo, al  ser las primeras vacaciones del año, todos las cogemos con ganas.

En este Especial tienes todos los temas que te interesan, desde consejos de conducción hasta reportajes para hacerte la Semana Santa más llevadera. Y es que un año más, los desplazamientos por carretera serán numerosos y en AutoBild.es queremos recomendarte los mejores artículos con consejos de conducción y actualidad sobre el estado de las carreteras. Además, permanece atento, porque iremos actualizando esta sección con todo tipo de información práctica...

Toda la actualidad