Especial

Salón del automóvil de París 2014

El Salón de París 2014 abrió sus puertas el pasado jueves 2 de octubre. Los fabricantes automovilísticos de todo el mundo muestran en esta cita sus últimos concept y los modelos que llegarán al mercado próximamente. El Salón del Automóvil de París 2014 permanecerá abierto hasta el 19 de octubre. Entre sus novedades destacadas están el Lamborghini Asterion, el Ferrari 458 Speciale A, el Mercedes AMG GT, el Audi TT Sportback Concept y mucho más.

El Salón de parís 2014 dio el pistoletazo de salida el pasado jueves 2 de octubre (día destinado a la prensa junto al viernes). Las marcas de todo el mundo muestran estos días todas las novedades del Salón de París 2014AUTO BILD estuvo presente en la ciudad gala para contarte en directo todos los estrenos. Puedes verlos en este especial del salón parisino.

El Salón del Automóvil de París 2014 abre sus puertas al público desde el 4 de octubre (sábado) hasta el día 13. Durante esta semana, la capital francesa será también capital europea del motor. El Salón de París 2014 (web oficial) toma el testigo del Salón de Frankfurt 2013 (la cita se celebra de forma alterna en cada ciudad cada año).

Entre las estrellas del Salón de París destacan el Ferrari 458 Speciale A, Mercedes AMG GT, Lamborghini Asterion, Volkswagen XL Sport o Volvo XC90 2014: son solo algunos de los nombres que suenan con más fuerza en París. Están acompañados de otros muchos superdeportivos, prototipos, vehículos eléctricos...

En este especial del Salón de París 2014 te contamos toda la actualidad: nuevos modelos, prototipos, vídeos, entrevistas, fotos y todo lo necesario para que sigas con detalle el Salón. ¡No te lo pierdas!

Toda la actualidad