Especial

Salón del automóvil de Los Ángeles 2013

El Salón de Los Ángeles 2013 se celebra del 20 de noviembre al 1 de diciembre. La cita americana reúne un total de 22 estrenos mundiales. Entre los más destacados se encuentran el Porsche Macan y el Subaru WRX. Pero hay mucho más: descúbrelo en nuestro especial.

El Salón de Los Ángeles 2013 ya está aquí. La cita americana da el pistoletazo de salida en Los Angeles Convention Center: hoy. 20 de noviembre, y mañana se celebran las jornadas de prensa, en las que los fabricantes desvelan todas sus sorpresas. AUTO BILD está presente en el Salón para contarte en directo todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013

Tras las jornadas de prensa, el Salón de Los Ángeles 2013 permanecerá abierto del 22 de noviembre al 1 de diciembre. A lo largo de esos días, los fabricantes automovilísticos de todo el mundo mostrarán hasta 22 novedades mundiales y un total de 56 estrenos contando con las premieres en el continente americano.

Entre los estrenos mundiales destaca sin duda el Porsche Macan, el nuevo SUV compacto premium que pretende concentrar un buen número de ventas en 2014. También harán su estreno en el Salón de Los Ángeles 2013 el Subaru WRX 2013, que se mostrará por ver primera al mundo; el rabioso Nissan Juke Nismo RS, el Volkswagen Golf eléctrico, denominado e-Golf, y el BMW Serie 4 Cabrio.

Pero estos no serán los únicos protagonistas. También acapararán los focos del Salón de Los Ángeles 2013 el Jaguar F-Type Coupé, el prototipo del Ford Edge y el nuevo Mini.

Son solo algunos ejemplos de los coches que desfilan estos días por el Salón del Automóvil de Los Ángeles. No te pierdas nuestro especial del Salón de Los Ángeles 2013: noticias, vídeos, fotografías y presentaciones de los estrenos más sonados.

Toda la actualidad