Especial

Especial coches de famosos

Descubre los coches de los famosos. ¿Cuáles son los coches de los deportistas más conocidos? ¿Y de los artistas más populares? Aquí tienes toda la información sobre los coches de los famosos: Cristiano Ronaldo, Messi, Justin Bieber, Paris Hilton… No te pierdas este especial.

Los coches de los famosos reúnen un grupo de modelos que, en su mayoría, están al alcance de unos pocos privilegiados, ya sea por su elevado precio o por su peculiaridad –o por ambas cosas-: superdeportivos de altas prestaciones (Ferrari, Porsche, McLaren, etc.), auténticas extravagancias sobre ruedas (Bentley rosas, deportivos cromados…) y mucho más.

Sin duda alguna, un lugar importante entre los coches de los famosos lo ocupan los coches de los deportistas: ¿qué coche conduce Cristiano Ronaldo? ¿Messi ¿Fernando Alonso? Aquí podrás ver los vehículos que conducen las estrellas mundiales del mundo del deporte.

Pero en nuestro especial de los coches de los famosos también hay hueco, cómo no, para las celebrities. Descubre los extravagantes coches de Justin Bieber, Paris Hilton y muchos más.

Todo esto y mucho más en nuestro especial de los coches de los famosos

Toda la actualidad