Logo Autobild.es

We Are Racers 1: la experiencia de Mark Webber

We Are Racers 1: la experiencia de Mark Webber
MICHELIN y Porsche estrenan el primer capítulo de We Are Racers, la serie con la que nos introducen en las 24 horas de Le Mans. El protagonista de esta primera entrega es Mark Webber que, en 2014, regresa a Le Mans con un único propósito: terminar la carrera.

Lo prometieron: En We Are Racers, MICHELIN y Porsche van a hacernos sentir como si estuvieramos dentro de las 24 horas de Le Mans. Y ya se han puesto en marcha para conseguirlo con el estreno del primero de los tres capítulos que componen la saga.

En este primera entrega el protagonista es Mark Webber. La historia arranca en Silverstone, donde el piloto de Fórmula 1 comienza la temporada que le llevará, si todo va bien, a alcanzar su meta de terminar las 24 horas de Le Mans (es una espinita que lleva clavada desde hace años).

Webber sabe y cuenta que ser rápido no es suficiente, que las seis horas de Silverstone y, más adelante, las 24 horas de Le Mans son una carrera de resistencia en las que el trabajo en equipo (los tres pilotos, los ingenieros, los técnicos...) es fundamental.

En Le Mans cada miembro del equipo disputa su propia carrera, por eso no hay conductores, ni mecánicos, ni ingenieros, como dice el nombre de la serie creada por MICHELIN todos son pilotos (racers). ¿Quieres sentirte como uno de ellos? Entonces, dale al play:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.