We Are Racers 3: el resultado de tanto trabajo

We Are Racers 3: el resultado de tanto trabajo

04/07/2014 - 09:15

Por fin llegó el gran momento. Meses de esfuerzo que se demuestran en un solo día, pero ¡vaya día! El tercer capítulo de We Are Racers acompaña a Webber y los suyos durante las 24 Horas de Le Mans 2014. No importa que sepas quién ganó, aquí vivirás la prueba de una manera muy diferente...

Llegó el gran momento. 5.000 kilómetros que recorrer en 24 horas, con velocidades de más de 330 km/h. Llegan las 24 Horas de Le Mans 2014, el último gran examen para Mark Webber y su equipo. Llega también el capítulo final de We Are Racers, la serie con la que MICHELIN y Porsche nos meten en la mítica competición como nunca antes lo habíamos imaginado.

En We Are Racers 1 y We Are Racers 2, hemos visto a los pilotos del equipo de MICHELIN y Porsche prepararse a conciencia, prueba tras prueba para este gran momento. La tercera entrega vive con ellos el momento crucial, cuando todo se decide no en cuestión de horas, sino de segundos.

Y es que, en Le Mans, todo cambia sin previo aviso, porque llueve, porque deja de llover, porque hace viento, porque...

Seguro que ya sabes el resultado de la carrera. Conoces el palmarés y sabes quién ganó. No importa, en We Are Racers 3 lo vivirás como si fuera nueva, porque te lo enseñan desde un ángulo completamente inédito. Porque como dice Webber: "algunos hemos ganado, algunos hemos perdido, pero todos somos pilotos".

Más de Especial Michelin