VW inaugurará su primera 'pop-up' store el 5 de noviembre

VW inaugurará su primera 'pop-up' store el 5 de noviembre

21/10/2016 - 13:22

¿La fecha te suena? Volkswagen inaugurará su primera 'pop-up' store el próximo 5 de noviembre, lo hará coincidiendo con la mayor concentración de Golf GTI de España que ha convocado para ese mismo día en el madrileño circuito del Jarama. ¿No sabes que es una 'pop-up store'? Sigue leyendo que te lo cuento...

Si ya la tenías en rojo, ahora pon un círculo alrededor de esta fecha: 5 de noviembre, el día que VW inaugurará su primera 'pop-up store'. Lo hará coincidiendo con la que esperan sea la mayor concentración de VW Golf GTI que se celebrará en el circuito del Jarama. 

En esta primera 'pop-up store' se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina, los ratos de ocio o actividades para inculcar a los más pequeños la pasión por este genuino modelo de Volkswagen.

Estos son algunos de los artículos que se podrán comprar en la pop-up store del GTI Day:

- Para la oficina: puedes llenar tu lugar de trabajo de pequeños detalles con marca GTI con productos como la Bandolera colección GTI, en la que podrás guardar tu material de oficina y tablet cómodamente, o el Cuaderno "Original", colección GTI, con 192 páginas para rellenar con tus ideas más creativas.

- Para un look 100% GTI: haz que tus complementos hablen por ti con una camiseta GTI, una chaqueta o una sudadera de la colección GTI o la gorra negra colección GTI, con elegancia y estilo a partes iguales.

- Para los más pequeños: da a los niños de la casa la oportunidad de vivir este año único contigo de la mano del Pelele para bebé, colección GTI o del Chupete colección GTI. Porque nunca es demasiado pronto para sentir el estilo GTI. ¿No crees?

Si no puedes acudir al GTI Day no te preocupes, también puedes comprar los artículos de la colección GTI en la VW Store.