Logo Autobild.es

VW convierte el Passat GTE en palco de lujo para el fútbol

VW convierte el Passat GTE en palco de lujo para el fútbol

Estilo de Vida by VW

Nunca verás un partido como estos dos aficionados que disfrutaron de la idea de VW de convertir el Passat GTE en un palco de lujo. Ambos vivieron la experiencia de ver el partido que enfrentaba al Valencia y el Atlético de Madrid desde unos asientos privilegiados.

Son varias las ocasiones en las que hemos dicho que el VW Passat GTE es mucho más que un coche, pero no pensábamos que podía llegar a ser también un palco de lujo para ver el fútbol. Pero así ha sido.

Dos aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar del encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid desde el interior de un Volkswagen Passat Variant GTE que habían colocado en una de las zonas de córner del estadio de Mestalla. 

El ex jugador del Valencia Miguel Ángel Ferrer 'Mista' fue el encargado de acompañar a los ganadores por el túnel de Mestalla y descubrirles que iban a ver el partido desde el Passat GTE familiar. El ex futbolista se apuntó a ver los prolegómenos del partido junto con los ganadores para vivir en primera persona la experiencia de estar en un coche convertido en palco por unas horas.

Volkswagen busca a los futuros reyes del fútbol

Joaquín y Laia fueron los aficionados elegidos para ver el partido en el nuevo Volkswagen Variant Passat GTE. Conisguieron tal honor tras participar en la promoción #VWDrivingFootball que se llevó a cabo a través de la página web del club y en la que participaron de más de 800 personas.

Ambos disfrutaron de la comodidad de los asientos ergoComfort que incorpora el nuevo Passat GTE, con configuración de 14 posiciones les permitió encontrar su mejor postura optimizando la posición, altura, inclinación y el apoyo extraíble para las piernas. El que ocupó la posición del conductor hasta pudo darse un masaje para aliviar las tensiones generadas por el partido.

Pero eso no es todo. Los ocupantes del VW Passat convertido en palco VIP tenían servicio de catering Premium en el mismo coche y pudieron escoger su emisora favorita de radio en el sistema de infoentretenimiento y utilizar alguna de las aplicaciones compatibles con el sistema App Connect (Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.