Logo Autobild.es

Volkswagen te paga las clases de conducir

Volkswagen te paga las clases de conducir

Estilo de vida by Volkswagen

¿Quieres sacarte el carné de conducir pero te resulta demasiado caro? Apúntate a la iniciativa 'VW Future Drivers' y las dos primeras clases correrán por cuenta de Volkswagen. Sigue leyendo que te cuáles son los requisitos.

La del chico de la imagen es la cara de felicidad que se te queda tras aprobar el exámen práctico de conducir. Pero para llegar a esto hay que dar unos cuantos pasos previos que comienzan por matricularse en la autoescuela. Los hay que se ven obligados a retrasar este esperado momento por cuestiones económicas y los hay más listos que dejan que Volkswagen pague las clases de conducir.

Volkswagen te paga las clases de conducir

Los 'listos' se apuntan a la inicitiva 'VW Future Drivers', una campaña puesta en marcha por el grupo alemán para facilitar el acceso al carné de conducir a todos los que quieran convertirse en aspirantes a conductores.

¿Los requisitos para participar? Sólo hay uno: que la autoescuela elegida esté adscrita a la iniciativa.

Pregunta en la escuela que has elegido antes de hacer la matrícula y si no forman parte del programa de futuros conductores de Volkswagen dirígete al concesionario más cercano donde te facilitarán una lista con todas las autoescuelas que forman parte de la promoción.

VW Compra Flexible

Cuando apruebes el carné y tengas la cara de felicidad del chaval de la foto, querrás estrenar coche. 

Te interesará entonces saber que VW ofrece un sistema de Compra Flexible muy interesante.

La clave está en que permite financiar el modelo que hayas elegido como más te convenga y devolverlo con garantía de recompra, o cambiarlo por otro al finalizar el periodo del contrato. Mediante esta fórmula, se asegura por contrato el Valor Mínimo Garantizado del automóvil durante el periodo que elijas: 1, 2, 3 o 4 años. Después decides qué hacer: renovarlo, quedártelo o devolverlo. Sin gastos adicionales al contrato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.