Logo Autobild.es

Volkswagen saca una sonrisa a niños enfermos

Volkswagen saca una sonrisa a niños enfermos

Estilo de vida by VW

Hace tiempo que, como parte de su proyecto de responsabilidad corporativa, Volkswagen trabaja para sacar una sonrisa a niños enfermos. Su última actividad se ha desarrollado en el Parque Polo de Navarra, donde padre y pequeños de las asociación Adano han disfrutado de una jornada de educación vial.

El vínculo que une a Volkswagen y Navarra es mucho más fuerte que la fábrica que, desde hace décadas funciona en el comunidad foral. Puede que esta fuera el principio, pero con el tiempo la unión entre marca y ciudad se ha hecho cada más fuerte y, sobre todo, humana. Pruebas hay muchas, la última la lucha de Volkswagen por sacar una sonrisa a niños enfermos.

Volkswagen saca una sonrisa a niños enfermos

Este esfuerzo se ha materializado en una divertida jornada en el Parque Polo en la que decenas de miembros de la asociación navarra de niños enfermos de cáncer Adano han jugado y aprendido nociones básicas de educación vial.

"La colaboración con Adano es un paso más en nuestro compromiso por hacer llegar la educación y la seguridad vial sostenible a toda la sociedad navarra, es la forma más bonita de trabajar, ofreciendo nuestros conocimientos a los niños, que vienen con todas las ganas de aprender y disfrutar de un día en familia".

VW busca a los futuros reyes del fútbol

Mád de cincuenta personas se apuntaron a la jornada que comenzó a las diez de la mañana. Lo niños se dividieron por edades, de tres a siete años y de ocho a 12 años, para desarrollar las actividades en dos programas diferenciados. Los más pequeños condujeron karts, coches biplaza y coches de patrulla y recibieron teoría sobre la señalización en las carreteras.

Para terminar, participaron en un taller con los bomberos del parque donde les hablaron sobre prevención y realizaron una práctica con mangueras. El grupo de niños de mayor edad participó en las actividades separados en peatones y conductores. Además tomaron parte en el taller de bomberos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.