Logo Autobild.es

¿Sin plan para el finde? VW te invita al festival Bona Nit

¿Sin plan para el finde? VW te invita al festival Bona Nit

Estilo de vida by Volkswagen

Ejemplos de la fuerte apuesta de Volkswagen por el ocio, la cultura y el deporte hay muchos. El último ofrece un plan muy interesante para el fin de semana: el Festival Bona Nit de música que se celebra en Barcelona el 18 de julio.

¿Tienes plan para el fin de semana? ¿No? Pues sigue leyendo que te vamos a dar uno ¡y de los buenos! El Festival de Música Bona Nit que se celebra el 18 de julio en Barcelona con el VW Golf GTE como vehículo oficial.

El híbrido enchufable de VW será invitado de honor en la tercera edición del festival de música que, un año más, contará con la actuación de KAKKMADDAFAKKA, viejo conocido del festival. El grupo noruego encabezará un cartel que completan Ramón Mirabet, músico catalán cuyo estilo viaja entre el jazz, el soul y el folk y su voz recuerda a artistas como Paolo Nutini, y el inglés Jack Savoretti, quien ofrecerá su única actuación en España para presentar su segundo álbum "Written in stars".

¿Sin plan para el finde? VW te invita al festival Bona Nit

La esencia del festival barcelonés es ofrecer a los asistentes una experiencia global y sostenible, que va más allá de la música e integra otros aspectos como la gastronomía o las actividades en familia. Entre los valores positivos que se intentan transmitir a través del Bona Nit Barcelona destaca el respeto y cuidado del medioambiente, un campo en el que Volkswagen tiene una dilatada experiencia.

En Barcelona la marca pondrá a disposición de las familias asistentes un juego Think Blue. con el que quieren concienciar a grandes y pequeños en aspectos medioambientales y en la importancia de cuidar nuestro entorno.

El Bona Nit Barcelona, que se celebrará el próximo 18 de julio en la Plaça Glòries de Barcelona cuenta con un programa en el que la música de artistas internacionales convive con actividades para toda la familia, talleres sobre medioambiente, puestos de comida orgánica y otras actividades con las que se promueven los hábitos de vida saludables. ¿Te apuntas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.